Las Escuelas Deportivas aún no conocen la derrota en este 2018

A lo grande ha empezado este año 2018 para nuestras Escuelas Deportivas. El pasado Sábado, y con poco rodaje después de las navidades, nuestros 5 equipos de Cantera volvían a escena en lo que fue la 5 jornada de competición para todos ellos.

Alevín e Infantil Masculino se enfrentaron a Agustinianos/Maristas en el Jose Luis Viejo de Yunquera. Los mas pequeños completaron un partido muy serio que rompieron al final del segundo periodo y que les clasifica como segundos para la segunda fase. Los Infantiles siguieron la estela de sus compañeros, derrotando también ampliamente al conjunto capitalino.

La racha de buenos resultados como locales la cerró el Cadete Masculino, que derrotó sin complicaciones al equipo de la Fundación Balia.

En el cuadro femenino, tanto infantiles como cadetes visitaron la complicada cancha del EMB. Azuqueca. Las mayores derrotaron al equipo local en un partido muy serio de todas las jugadoras, y ya miran a puestos de play off. Igual hicieron las chicas de Isma, que derrochando orgullo, se hicieron con una importante victoria.

En el fin de semana siguiente (20 de Enero) tan solo salieron a escena el equipo Cadete Femenino, que disputó su partido aplazado venciendo al Dribling 2000 El Casar por 20-60, y que se sitúa 4º en la clasificación con toda una segunda vuelta más que esperanzadora por delante.

La competición continúa este fin de semana en el que destaca el inicio de las segundas fases en las ligas Alevín e Infantil Masculino, en las cuales, el conjunto del Basket Yunquera se encuentra en el grupo que luchará por llevarse el título liguero.