Sergio Rodriguez, seleccionado para el Campeonato de España de Minibasket con Castilla La Mancha

Durante el día de ayer, y mediante la web de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, nos informan que nuestro jugador Sergio Rodríguez Sánchez (2006), ha sido seleccionado para disputar el Campeonato de España de Minibasket con la Selección de Castilla La Mancha.

El camino no ha sido fácil, ya que Sergio, además de hacer kilómetros y kilómetros todos los fines de semana, tuvo que pasar más de 4 preselecciones de las cuales han resultado los 12 jugadores que representarán a Castilla La Mancha en San Fernando (Cádiz), donde se celebrará el Torneo del 24 al 28 de Marzo.

Sergio, para nosotros ‘Chacho’, lleva desde sus inicios militando en equipos del Basket Yunquera, desde la categoría Prebenjamín, donde empezó, hasta su actual equipo, el Alevín Masculino, ahora mismo 2º clasificado con tan solo 2 derrotas en su casillero.

Desde aqui, tan solo queremos felicitarle y desearle toda la suerte del mundo en el Campeonato, en el que, no dudamos, dejará el nombre de Yunquera de Henares y de Castilla La Mancha, por todo lo alto. ¡A disfrutar!