JUPER Basket Yunquera recupera sensaciones con una amplia victoria frente CB. Consuegra

Liga Zonal de Castilla La Mancha.

Cruces Grupo B. Ida.

Consuegra 36 – 68 JUPER Basket Yunquera

Tras la ya pasada Copa Zonal, JUPER Basket Yunquera volvía a competición regular para enfrentarse a CB. Consuegra, partido correspondiente a la IDA de los Cruces del Grupo B.

Los de Sonia Esteban no querían sorpresas en este partido que podría ser ‘trampa’, por lo que salieron a por todas desde el minuto 1, no dando alas a los locales y dejando el marcador en un abultado 9-26 al final de los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto JUPER se relajó, anotando tan solo 8 puntos en el parcial frente a los 10 de los toledanos, yéndose al descanso con un 19-34.

Tras la charla del descanso de Sonia Esteban, los de la Dama de la Campiña volvieron a meterse en el partido de manos de Ricardo, con dos triples consecutivos, que ampliaron la ventaja a mas de 20 puntos, 29-50.

El último cuarto fue un mero trámite en el que JUPER aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores, dejando detalles y buena imagen para el definitivo 36-68.

Paso de gigante para los del Basket Yunquera, que este fin de semana y antes del parón por la Semana Santa, recibirán a Consuegra en el partido de vuelta, que se celebrará en el Pabellón Jose Luis Viejo a partir de las 19:00.