Los equipos escolares encaran con optimismo la recta final de sus competiciones. ¿Subirán al podium?

Tras casi 5 meses de partidos, madrugones, victorias y derrotas, nuestros 5 equipos que compiten en las Ligas del Deporte Escolar encaran ya sus últimas fases de la temporada, que les llevará hasta casi el mes de Mayo.

Repasamos pues la situación de nuestros 5 equipos tras mas de medio calendario disputado:

  • Alevín Masculino: Los más pequeños siguen dándonos alegrías también este curso. Tras clasificarse para la Segunda Fase como segundos los nuestros siguen siendo un referente en la competición, habiendo recibido solamente una derrota. Esto les sitúa segundos en la tabla a falta de toda la segunda vuelta.
  • Infantil Femenino: Las chicas de Isma y Estela han mejorado mucho en la segunda vuelta de la competición, consiguiendo resultados muy ajustados que las sitúan 5ª en la tabla.
  • Infantil Masculino: Intratables se siguen mostrando los Infantiles. Tras una primera fase impoluta, los de Jesús Tomás siguen con paso firme hacia el título y sector regional, ya que cuentan todos sus partidos por victorias a falta de la segunda vuelta.
  • Cadete Femenino: Las chicas del Cadete Femenino, a caballo con el equipo junior, han apretado en esta recta final de la primera vuelta, logrando, sobre todo, una vital victoria frente a Sigüenza. El partido que resta por disputarse frente a El Casar decidirá si nuestras chicas se colocan en tercera posición y se llevan el bronce de la competición. En esta categoría no se disputarán Play-Off.
  • Cadete Masculino: Sprint final y adelantamiento para el Cadete Masculino. Después de una segunda vuelta casi impoluta, nuestros chicos se han llegado a colocar segundos en la clasificación, puesto que les permite el factor cancha en el Play Off por el título.