JUPER Basket Yunquera se clasifica como primero de grupo para la 3ª Fase de la competición

Liga Zonal de Castilla La Mancha.

Cruces Grupo B. Vuelta.

JUPER Basket Yunquera 20 – 0 CB. Consuegra

El pasado Sábado 17 de Marzo a las 19:00 h. estaba programado el partido de vuelta de los cruces del Grupo B entre JUPER Basket Yunquera y CB. Consuegra.

Los de Sonia Esteban, que consiguieron en tierras toledanas una renta de 30 puntos, llegaban al partido con la intención de certificar su pase como primeros de grupo a la próxima fase y, a su vez, seguir recuperando las mejores sensaciones.

El partido no se disputó, ya que el equipo rival CB. Consuegra, no hizo acto de presencia en el partido, por lo que, a falta del fallo del Juez Único de Competición, el partido se le dará por ganado al conjunto de Sonia Esteban.

La tercera, y última fase antes del play off de ascenso, contará con los 3 primeros equipos del Grupo A y los ganadores de las 3 eliminatorias disputadas en el Grupo B. Estos 6 equipos, a su vez, se dividirán en 3 grupos que disputaran una liga a doble vuelta (4 partidos). Los dos primeros de cada grupo serán los equipos que disputarán la Fase Final por el ascenso a la Liga RTM Sports.

Centrándonos en el futuro de JUPER, podemos adelantar que junto a él estará el segundo clasificado del Grupo A, ADB. Hellín, y el ganador de la eliminatoria entre Almagro y Puertollano. Esta mini liguilla se disputará los días 7, 14, 21, 28, 5 y 12 de Abril.

Llega lo mas bonito y sabemos que nuestros chicos lo darán todos. ¡Avanti!