OBV Allfinanz renueva como Patrocinador de la Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña»

Una temporada mas el Club Basket Yunquera vuelve a organizar la Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña», que esta temporada cumple ya su 7ª edición consecutiva desde que nuestro club la fundó.

Como en todas las ediciones, contamos con dos instituciones que avalan y respaldan la liga, como son el Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Excma. Diputación de Guadalajara, ambos, entro otras cosas, poniendo a nuestra disposición todas sus infraestructuras para que nuestros peques puedan realizar de la mejor manera posible el deporte del BALONCESTO.

Al igual que la pasada temporada, este año también contaremos con la empresa OVB Allfinanz, que pondrá el nombre completo a nuestra competición. OVB Allfinanz, es la compañía de servicio y asesoramiento financiero líder en Europa y, en concreto, será su oficina en Guadalajara a traves de José Miguel García Fernández la que se beneficie del eco y la difusión que nuestros más de 200 niños y niñas inscritos cada temporada nos brindan.

Por ello, desde nuestro club solo podemos agradecer a las instituciones y empresas que prestan su colaboración para que un año más los chicos y chicas desde 5 a 9 disfruten haciendo BALONCESTO.

Además de ello, anunciamos que ya tenemos disponible en nuestra web, toda la documentación necesaria para participar en nuestra VI Edición.