JUPER Basket Yunquera suma la segunda victoria en su visita a CB. Mora

Liga Zonal de Castilla La Mancha. Grupo B.

Jornada 2

CB. Mora 48 – 71 JUPER Basket Yunquera

Tras un debut más cómodo de lo esperado frente al CEI Toledo, donde vencieron por 89-41 , los chicos del JUPER Basket Yunquera visitaban la cancha de CB. Mora, un campo conocido por todos pero un rival anónimo enfrente.

El partido comenzó con un JUPER dubitativo tanto en defensa como en ataque, cosa que aprovecharon los locales para conseguir una de las pocas ventajas de las que gozaron. Poco a poco y fieles a su estilo de juego, los de Jesús Tomás Gonzalez se pusieron manos a la obra para llegar al final del primer cuarto con tablas en el marcador, 12-12-

Con el inicio del segundo cuarto los yunqueranos se pusieron rápidamente por encima en el marcador gracias a un triple de Alberto. Esto dió alas, y el juego mejoró tanto en ataque como en defensa, lo que provocó el tiempo muerto del equipo local cuando la distancia ya era de 9 puntos. Esta siguió aumentando con el paso de los minutos, hasta el definitivo 20-36 que el electrónico reflejó en el descanso.

Tras el paso por los vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros, JUPER supo aguantar y aumentar la distancia hasta el definitivo 48-71, resultado que les hace conseguir la segunda victoria liguera y mantener el co-liderato junto a Cobisa y Azuqueca.

Este fin de semana los del Basket Yunquera reciben a Sumando2 Mora, el otro equipo Morense, que visitará el Jose Luis Viejo el sábado a partir de las 19:00h.

En la parcela médica, Ricardo ya se entrena con el grupo y se espera su vuelta a las pistas este fin de semana. Mientras tanto, Nacho ya ha comenzado su recuperación y Samuel sigue a la espera de resultados médicos. ¡Animo chicos!