Billete para Cuartos de Final por la vía rápida para JUPER Basket Yunquera

Liga Zonal de Castilla La Mancha. Grupo B.

Octavos de Final. Partido Nº 2

CEI Toledo 61 – 84 JUPER Basket Yunquera

Con la primera victoria de la serie «al mejor de tres» en el bolsillo, llegaba JUPER Basket Yunquera al Pabellón de la Universidad Laboral de Toledo para enfrentarse al CEI.

Los de Jesús Tomás, con la lección aprendida de aquella derrota liguera, llegaban con la idea de dejar sentenciada la eliminatoria y hacerse con una de las ocho plazas de los cuartos de final.

A los yunqueranos les costó entrar en el partido donde los locales salieron a por todas, dejándose la piel en cada una de las acciones, acabando el primer cuarto con un igualado 18-21.

Los segundos diez minutos empezaron igual, pero pasado el ecuador del cuarto, JUPER se puso manos a la obra y, haciendo valer su físico y calidad, logró un parcial de 3-18, que ponía un cómodo 28-46 en el electrónico.

En la segunda parte del partido los de la «Dama de la Campiña» supieron mantener la ventaja adquirida anteriormente, siendo el partido un mero trámite hasta el definitivo 61-84.

Con esta victoria JUPER Basket Yunquera ya está entre los 8 mejores equipos de la competición, y se enfrentará a Opticalia Manzanares en los cuartos de final. La ida será el próximo Sábado 13 de Abril en Manzanares (Ciudad Real) y la vuelta el Sábado 27 de Abril en el feudo yunquerano «Jose Luis Viejo».