JUPER Basket Yunquera vence con rotundidad en el primer partido oficial de la temporada

Liga Zonal de Castilla La Mancha. Grupo B.
Jornada 1

JUPER Basket Yunquera 93 – 49 CD. Seseña Sports

El pasado sábado 12 de Octubre, y a pesar de ser día festivo, se lanzaba el balón al aire por primera vez en esta temporada de manera oficial, en el primer partido liguero de JUPER Basket Yunquera, que recibía a Seseña Sports, una de las caras nuevas de la liga.

El partido comenzó muy de cara para los locales, que ya en el ecuador del primer cuarto, distanciaron por 10 puntos a los toledanos. La ventaja quedó ahí hasta el final del periodo, donde el marcador reflejaba un 27-15.

Los de Jesús Tomás no querían sustos, y salieron a romper el partido en el segundo cuarto, y así fue. De la mano de un vistoso juego y con varios de sus jugadores bastante inspirados, endosaron un 23-8 de parcial, dejando el marcador con un claro 50-23 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios la tónica del partido continuó por los mismos derroteros, para acabar con un definitivo 93-49 y victoria para los locales JUPER Basket Yunquera, que aprovechó la última parte del encuentro para seguir perfilando detalles de este nuevo curso.

La segunda jornada de esta Liga Zonal de Castilla La Mancha llevará a los yunqueranos a visitar el Pabellón El Parque, de Illescas, para enfrentarse al equipo local. Será el sábado a partir de las 18:20 h.