JUPER Basket Yunquera no da tregua y ya suma 10 victorias en 10 partidos disputados


Liga Zonal de Castilla La Mancha. Grupo B.
Jornada 10

JUPER Basket Yunquera 69 – 51 CB. Don Fadrique

Tras el parón por las fiestas navideñas y tras las victorias frente a Torrijos y Sumando 2 Mora, JUPER disputaba en el Jose Luis Viejo el último partido como local de esta primera vuelta recibiendo a un viejo conocido, CB. Don Fadrique.

El partido comenzó frío por parte de ambos equipos, con un ritmo de juego lento en ambas canasta, algo a lo que JUPER no nos tiene nada acostumbrado. A pesar de ello los locales pusieron tierra de por medio rápidamente con un parcial de 11-0, para irse al final del primer cuarto con un 13-7 en el marcador.

En los segundos diez minutos la tónica apenas cambió. Los de Jesús Tomás eran superiores y eso se reflejaba sobre el campo, pero no tanto en el electrónico, donde tan solo aumento la diferencia hasta los +11 al final del periodo (30-19).

El resto del partido siguió por los mismos derroteros, donde el parón por las navidades hizo mella en los locales, que lo lograron sentirse cómodos ni llegar a plasmar su juego a pesar de la victoria, que aumentó hasta casi los 20 puntos de diferencia, 69-51.

La nota positiva del partido la dejó el debut de dos jugadores junior, Ismael y Sergio, que completaron la baja de los jugadores lesionados, que siguen con su recuperación y a los que se les espera paulatinamente para el resto de compromisos de este mes de Enero.