Liga Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña» – Jesthisa, cumple su 4ª jornada

La Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña» – Jesthisa sigue su curso en esta 8ª Edición, en la que ya se ha consolidado como la ÚNICA competición en edad Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto en la provincia de Guadalajara.

El torneo se puso en marcha el primer fin de semana del mes de Diciembre en el Polideportivo Don Bosco del CD. Salesianos Guadalajara. Las navidades dieron una pequeña tregua a la Liga, que celebró su segunda y tercera jornada en el Pabellón de José Luis Viejo de Yunquera de Henares.

La jornada más reciente fue este pasado domingo 26 de Enero, que volvió a disputarse en nueva sede, esta vez en el Complejo Deportivo García Fraguas del Ayuntamiento de Marchamalo, al que agradecemos su disposición.

Las próximas jornadas, y con la intención de la organización de que el torneo viaje por los máximos puntos de la provincia, se celebrarán en el Polideportivo San Blas de Cabanillas (9 de Febrero) y Polideportivo La Paz de Azuqueca (1 de Marzo), para volver en la 7ª jornada al Polideportivo Don Bosco de Salesianos el 15 de Marzo.

Os dejamos los enlaces de las galerías de fotos de estas 4 primeras jornadas.