El Basket Yunquera abre las Inscripciones para formar parte de sus Escuelas Deportivas esta nueva temporada

Una temporada más, el Club Basket Yunquera se pone en marcha y abre el plazo de inscripción para formar parte de sus Escuelas Deportivas durante el nuevo curso 2020-2021.

Un curso que comienza marcado por la COVID-19 y todos los interrogantes que esto está generando. No obstante, desde el club se pondrán todas las medidas posibles para hacer los entrenamientos de una forma segura y óptima hasta que dicten medidas más concretas desde estamentos superiores.

Medidas que ya han sido puestas en marcha en la VII Edición del Campus de Verano, como son la distancia social, toma de temperatura, aplicación de gel hidroalcohólico, desinfección de balones y uso de mascarillas.

El plazo de inscripción expira el próximo 18 de Septiembre. Las inscripciones realizadas posterior a esa fecha estarán supeditadas a las plazas vacantes que haya en los diferentes equipo. Además, si la inscripción y el pago de la matrícula se realiza antes del 31 de Agosto, esta tendrá una bonificación de 25€.

Toda la información e inscripción online se puede encontrar en la pestaña ‘Inscripción’ de esta web y en los teléfonos 665 91 64 26 y 665 36 97 62.

EQUIPOS FEDERADOS

En cuanto a los equipos federados, la directiva del Club ya tiene confirmados y cerrados los dos equipos masculinos que competirán a nivel regional en Castilla La Mancha. Por una parte, el equipo Junior Masculino, que competirá en la Liga Junior Masculino Zonal con la ilusión intacta después de la gran temporada pasada que no pudo finalizar.

El equipo Senior Masculino, como ya se anunció, da el salto y ha realizado su preinscripción en la 1ª Autonómica Masculina, categoría de plata de la región. Una decisión tomada tras los buenos resultados del último curso, que no pudo culminarse con el ascenso deportivo debido a la suspensión de la competición. No obstante esta plaza tendrá que ser validada por la FBCLM.

En lo meramente deportivo, tanto el equipo Junior como el Senior contarán con los mismos jugadores que acabaron la temporada pasada. No obstante, en el primer equipo, se producirá alguna nueva incorporación debido a las plazas vacantes causadas por la baja de algún jugador.