Finalizada con éxito la 7ª Edición del Campus de Verano del CDE. Basket Yunquera

El Viernes 14 de Agosto de 2020 se clausuró la VII Edición del Campus de Verano del CDE. Basket Yunquera. Una edición especial y que hoy, 1 de Septiembre, ya podemos catalogar como exitosa.

La pandemia provocada por el COVID-19 que nos ha tocado vivir ha hecho que, de nuevo, el Club haya tenido que reinventarse para organizar esta edición con todas las garantías posibles. Edición que a pesar de las circunstancias no tuvo apenas dudas de su celebración por parte de la Junta Directiva. Este verano era especial, y por ello los niños no podían privarse de la diversión y buenos momentos que siempre nos deja esta actividad.

Estos han sido los verdaderos protagonistas, los 21 chicos y chicas que nos han acompañado durante estas dos semanas, que han seguido todos las medidas propuestas por el club, como la distancia social, toma diaria de temperatura, desinfección diaria de balones, aplicación de hidrogel y uso de mascarillas. Un 10 para l@s chic@s que han cumplido nuestras instrucciones al pie de la letra.

Como siempre, han sido dos semanas con actividades variadas de todo tipo. Además de practicar en su mayoría baloncesto, esta edición hemos contado con talleres multideporte de béisbol, hockey y fútbol-basket y talleres de manualidades y cocina, además de juegos de lógica y un kahoot de preguntas.

A modo de novedad ‘estrella’, y a falta de las divertidas ‘fiestas del agua’, hicimos una escapada en bicicleta al Paraje de la Virgen de la Granja, donde disfrutamos de una gran mañana practicando baloncesto en un enclave único. Agradecemos a los voluntarios de Protección Civil de Yunquera por su colaboración en esta actividad.

Y por último y como no, agradecer por su trabajo a los 4 monitores que este año han sacado esta actividad adelante con toda la seguridad y garantías posibles, David, Jesús Tomás, Alberto y Sergio. Además, agradecer también al Ayuntamiento de Yunquera de Henares por su confianza y apoyo.

Puedes disfrutar de todo el material audiovisual en el Especial Campus de Verano 2020.