Importante victoria en Tarancón de RETAMA Basket Yunquera para comenzar la competición

Junior Masculino Zonal. Grupo B2
Jornada 1

CDB. Tarancón 66- 86 RETAMA Basket Yunquera

RETAMA Basket Yunquera volvía a las canchas tras más de 8 meses con el mismo equipo que la pasada campaña logró tan buenos resultados, que no pudieron ser finalizados debido a la paralización de la competición. Con una plantilla idéntica a la del año pasado visitaba al CDB. Tarancón, con el propósito de mantener la buena línea de la pasada temporada.

El partido comenzó de cara para los de Jesús Tomás, que a pesar de varios fallos en ataque, rápidamente lograron poner tierra de por medio en el marcador. Esta diferencia nunca era suficiente, ya que los locales aprovechaban cualquier despiste para recortar distancias.

Las buenas acciones en ataque de los yunqueranos disimulaban algunos fallos en la defensa y lograron poco a poco aumentar la distancia con los conquenses, que nunca dieron su brazo a torcer.

Tras el paso por los vestuarios el marcador se volvió a apretar, pero los chicos de RETAMA supieron jugar con la ventaja conseguida anteriormente para llevarse la primera victoria de esta temporada por un 66-86.

La próxima cita, ya en el Pabellón José Luis Viejo, será el próximo domingo 6 de Diciembre, día de la Constitución. El protocolo de la FBCLM para evitar contagios hará que sea también Tarancón quien visite las tierras campiñeras, todo ello a partir de las 17:30.