Victoria de JUPER Basket Yunquera frente a CEI Toledo para seguir líder una semana más

1ª Autonómica Masculina.
Jornada 10.
JUPER Basket Yunquera 65 – 49 CEI Toledo

La segunda vuelta de la 1ª Autonómica Masculina dejaba en el Grupo Norte la visita de CEI Toledo al Pabellón José Luis Viejo.

Rápido empezaron los de Jesús Tomás a poner tierra de por medio en el marcador, consiguiendo un parcial de 20-8 al final del primer cuarto. En los segundos diez minutos la contienda se igualó debido al poco acierto de cara a canasta de los locales, que se cerró con un 11-11 de parcial, y 31-19 en el luminoso.

Tras el paso por los vestuarios el guión del partido volvió a ser el del primer periodo. JUPER empezó a jugar mejores acciones en ataque, logrando ampliar la ventaja y dejar sentenciado el partido con un 22-13 de parcial. (53-32).

En el último cuarto nada cambió, y el definitivo 65-49 solamente pudo ratificar la victoria y una semana más de liderato para el conjunto de Jesús Tomás.

Con la clasificación ya conseguida para la Copa, que se celebrará en Hellín los días 19 y 20 de Febrero, JUPER visitará este próximo fin de semana a CB. Mota, con la mirada puesta en seguir liderando la clasificación.

En el cuadro anotador fue Alberto Pascual quien lideró el partido sumando 20 puntos.