Las Escuelas Deportivas de Fútbol empiezan la competición con buen pie

Cadete

Fundación Gu. Chema Mato 0 – 3 ED. Basket Yunquera

Con una mañana radiante en el Jerónimo de la Morena, comenzaba el primer partido de nuestro equipo Cadete. Durante la primera parte ambos equipos disfrutaron de pocas ocasiones, pero los yunqueranos, sacaron provecho de su olfato goleador para subir al marcador las dos únicas ocasiones que tuvieron antes del descanso, 0-2

Tras el paso por los vestuarios, los fallos en los metros finales de ambos equipos privaron al partido de ser un festín de goles. En los minutos finales, los de Isma sentenciaron para dejar el definitivo 0-3 en el luminoso.

Partido de mucho desgaste y trabajo en el medio campo, pero satisfacción por conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa, un reto siempre complicado para nuestros equipos.


Infantil

Dínamo Guadalajara ‘B’ 2 – 4 ED. Basket Yunquera

El partido comenzó con la posesión llevada por el equipo local, pero pronto el partido se puso de cara para los nuestros cuando en el minuto 8, y tras un contraataque de libro, el equipo yunquerano se adelantó en el marcador. Los capitalinos seguían teniendo más opciones de empatar que los Yunquera de abrir brecha y así paso. Al borde del descanso y tras dos despistes defensivos, los del Dínamos se pusieron por encima en el electrónico, 2-1.

La segunda parte comenzó bien para el interés de los yunqueranos, ya que tras un penalti transformado provocado en un córner llegó el 2-2 al marcador. Desde ese momento los visitantes querían mas, y una internada por la banda hasta el área provoco un nuevo penalti y el cual también fue trasformado para poner el 2-3. A falta de 10 minutos y con los locales volcados al ataque, los del Basket Yunquera aprovecharon una nueva contra para el definitivo 2-4.


Alevín

EMF. Alovera 2003 ‘C’ 2 – 2 ED. Basket Yunquera

El encuentro comenzaba con posesiones para ambos equipos, en el que las defensas no dejaban lugar a las ocasiones, hasta que los yunqueranos conseguirían adelantarse tras un buen contraataque. Poco duro la alegría a los de Jesús Taracena, ya que Alovera empato rápidamente el partido.

Lejos de venirse abajo y tras varias oportunidades desbaratadas por el portero local, los yunqueranos consiguieron un bonito gol, participando en él casi todos los jugadores del equipo que estaban en el campo y que acabo con un centro que fue rematado de cabeza a la red. Los locales marcarían el 2-2 final al borde del descanso. La segunda parte volvió al guión del comienzo del partido, dónde las defensas predominaban a los ataques, para terminar con el definitivo 2-2