Inscripción Liga Benjamin y Prebenjamín «Dama de la Campiña»

La Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto «Dama de la Campiña» es un proyecto organizado por el CDE. Basket Yunquera en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara que este año cumple su IX Edición.

A continuación, os dejamos los pasos para inscribir a los equipos.

1. INSCRIPCIÓN DEL CLUB. En el siguiente formulario habrá que inscribir al club/escuela/institución participante, indicando también el número de equipos que se inscriben. Este proceso solo hay que realizarlo una vez, independientemente del número de equipos.

ACCEDE A LA INSCRIPCIÓN

 

2. INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS. Despues de inscribir al club, inscribimos a los equipos con los jugadores correspondientes. Este formulario hay que repetirlo por cada equipo que tengamos. El formulario es editable, por lo que pueden inscribirse jugadores durante la temporada, aunque se recomienda hacer la inscripción de los máximos a la vez. En caso de error en el formulario al querer incluir jugadores durante el año, enviar los datos manualmente a info@basketyunquera.com

ACCEDE A LA INSCRIPCIÓN