El YUNQUERA FUSIÓN se despide de su afición con derrota frente a Cervantes

Yunquera Fusión Basket Yunquera 39 – 58 Cenforde Cervantes

La penúltima jornada de la 1ª División Femenina de CLM enfrentaba a los equipos del Yunquera Fusión y Cenforde Cervantes en un partido intrascendente para la clasificación, ya que las locales no se jugarían nada y las ciudadrealeñas ya estaban clasificadas para la Fase Final.

El partido comenzó bastante igualado en el que ninguno de los dos equipos cogía grandes ventajas en el electrónico, llegando al final de este con tan solo 2 puntos de ventaja para las visitantes.

La falta de rodaje del Yunquera Fusión durante esta temporada propició que ya en los segundos diez minutos las tan solo 5 jugadoras presentadas por Cervantes lograran escaparse a mas de 10 puntos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el guion del segundo cuarto no cambió. Las locales querían pero la falta de acierto en ataque y el acierto de las ciudadrealeñas provocó que la diferencia siguiera aumentando poco a poco, hasta llegar al definitivo 39-58.

En la próxima jornada, última de la Liga Regular, las de Jesús Tomás visitarán la lejana cancha del CB. Infantes, encuentro con el que pondrán fin a una temporada en la que las lesiones no respetaron al equipo yunquerano.

Galería de Fotos:

1ª Div. Femenina CLM. J.21. Basket Yunquera – Cenforde Cervantes