El Club Basket Yunquera pone fin a la temporada 2014/2015

Después de casi 9 meses compitiendo en las distintas ligas y categorías, las dos secciones de las Escuelas Deportivas del Basket Yunquera llegaron al final de la temporada con la entrega de premios del Deporte en Edad Escolar, que se celebró la pasada tarde de Jueves en el Polideportivo San José de Guadalajara.

Como ya viene siendo habitual en estas últimas temporadas, varios de nuestros equipos  en ambas secciones fueron premiados, destacando la de fútbol, con doblete histórico.

SECCIÓN DE BALONCESTO

ALEVÍN MASCULINO

Tras varios años sin conseguir un podium, esta temporada el Alevín Masculino se ha consolidado como uno de los equipos referentes en la categoría, acabando la temporada liguera en 2º puesto con tan solo una derrota en su casillero.

IMG_7697

INFANTIL FEMENINO

Las chicas del Infantil Femenino consiguen un año mas meterse en el pódium de la competición, esta vez como terceras clasificadas, contando con mas de la mitad de sus filas con jugadoras nuevas y alevines.

IMG_7707

SECCIÓN DE FÚTBOL

INFANTIL

Por segunda vez en la historia de la sección, el equipo Infantil sube al podium. Esta vez, y despues del subcampeonato de la 12/13, consigue el primer puesto con un final de liga impoluto.

IMG_7720

CADETE

Una vez mas, esta generación vuelve a subir al podium tras su segundo puesto como infantiles. Esta vez y haciendo una temporada que fue de menos a mas, logra el primer puesto de su liga, cerrando así una gran etapa en deporte escolar.

IMG_7733

Tampoco nos podemos olvidar de los demas equipos de las secciones, que aun no estando premiados, han competido exceletemente en todas sus competiciones. En baloncesto, el novato equipo Alevín Femenino plantó cara en una liga en la que fue de menos a mas. Lo mismo hizo el Infantil Masculino, que con mas de medio equipo formado por Alevines, ha logrado poner contra las cuerdas a los equipos de la parte alta de la tabla. Por último y ya en la sección de fútbol, el Alevín termina la competición en un gran 7º puesto, ecuador de la tabla, realizando una temporada de 10 de la mano de Jesús Taracena.

El broche final le puso la Jornada de Fin de Temporada, que se celebró el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Yunquera de Henares, donde gran parte de los componentes de las Escuelas Deportivas, equipos seniors, socios y colaboradores se congregaron para pasar un buen día, rodeados de sus padres y madres, amigos y demás familiares que no quisieron perderse las actividades programadas.

A las 11:00 se iniciaba la tradicional vuelta en bicicleta por las calles de Yunquera, hasta el Polideportivo Municipal. Una vez allí, comenzaron los partidos entre padres e hijos y para finalizar las actividades se realizó la exitosa guerra de agua y la tradicional barbacoa de hermandad. Tras ello y para clausurar definitivamente el año deportivo, se acudio a «Discoteca Quattro – Yunquera Fusión», dónde los componentes de los equipos mas mayores del Basket Yunquera se fotografiaron y disfrutaron junto con el patrocinador de club y sponsor del equipo de 1ª División Femenina.

Galerías de Fotos

Entrega de Premios Deporte en Edad Escolar (18-06-15)