La Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña» celebra este fin de semana su jornada de hermandad

La IV Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto «Dama de la Campiña» llega este fin de semana con su 6ª jornada de forma especial.

A pesar del cambio de formato sufrido esta temporada, la esencia de esta liga totalmente LÚDICA sigue siendo la misma: JUGAR POR JUGAR y que nuestros mas pequeños disfruten cada fin de semana del BALONCESTO.

Este domingo el Pabellón Municipal Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares se volverá a vestir de gala para vivir una autentica fiesta del baloncesto en Guadalajara. Los 13 equipos participantes en esta edición, disfrutaran de una jornada de hermandad en la que jugaran 3 partidos simultanamente en dos turnos, realizandose la tradicional foto de familia en el ecuador de la jornada.

Para dicha fotografía, estan invitados todos los coordinadores y presidentes de los clubs participantes, ademas de miembros del CDE. Basket Yunquera, organizador, y de los diferentes estamentos colaboradores, entre los que se encuentran el Exmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Exma. Diputación de Guadalajara.

Los enfrentamientos quedarán de la siguiente manera:

J6 (J2) Liga Benjamin

¡Toca disfrutar de este gran deporte llamado BALONCESTO!