Abierto el plazo de inscripción para la VII Edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña»

El CDE. BASKET YUNQUERA, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, organizan de nuevo Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto «DAMA DE LA CAMPIÑA», en la que podrán participar equipos de todos los Clubes, Escuelas, Colegios o Asociaciones que lo deseen.

En esta temporada, la competición llega a su 7ª Edición. La «Dama de la Campiña» es la ÚNICA liga provincial de baloncesto para estas categorías y ha aumentando considerablemente el número de equipos año tras año.

Como viene siendo desde los inicios, se trata de una actividad totalmente lúdica por lo que no se establece clasificación final. El objetivo es que los más pequeños tengan su primer acercamiento al mundo del baloncesto, adaptando para ello las normas y buscando principalmente que los equipos disputen el mayor número de partidos posibles.

Las Edades serán: para la categoría Benjamín, los nacidos en 2009 y 2010 y para la categoría Prebenjamín, los nacidos en 2011, 2012 y 2013. Los equipos podrán ser mixtos.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 23 de Octubre y la actividad dará comienzo el segundo fin de semana del mes de Noviembre, y se alargará hasta el mes Abril, donde se celebrará la clausura.

Toda la información de la Liga, el Reglamento y los Documentos necesarios para la Inscripción, se pueden encontrar en la web del club: www.basketyunquera.com, en la pestaña Liga Benjamín.