El Infantil de fútbol se alza con la liga consiguiendo así un doblete histórico para el Club

Infantil

EDM. Villanueva de la Torre 1 – 6 ED. Basket Yunquera

Gran final de temporada la realizada por el Infantil de Fútbol, viniendo de menos a más y tras una carambola de resultados en la última jornada, se termina llevando el gato al agua consiguiendo un título liguero que unido al cosechado por el Cadete semanas atrás, lo convierten en un logro histórico tras diecisiete largos años de larga sequia en el fútbol base yunquerano.

El no dejar nunca de creer. Los chicos de Guiller se veían hace semanas siete puntos por debajo de sus antecesores, pero los valores básicos de este Club obligan a luchar hasta el final, hasta que las matemáticas lleven la contraria a aquel que busque su triunfo. La fe mueve montañas y fruto de ese trabajo, el Infantil yunquerano ha logrado levantar un título que cualquier otro equipo hubiese dado por imposible semanas atrás. La goleada en Villanueva de este pasado Sábado viene solo a corroborar el gran final de temporada de los de Guiller, que visualizando los resultados previos en partidos adelantados, eran sabedores de que una victoria les haría con el máximo galardón provincial. Las ganas de conseguirlo y los lógicos nervios se hicieron notar, pero dos goles tempraneros inclinarían la balanza para los de Yunquera, que golearon y disfrutaron para después celebrar. Merecido, sin más.

Tras una dura e igualada pugna con el Dinamo “A” y El Casar, el Basket Yunquera consigue el primer puesto con unos números de Campeón; 52 puntos (repartidos en 17 partidos ganados, 1 empate y 4 derrotas), avalados con un bagaje goleador encomiable, 75 dianas a favor por tan solo 27 en contra. El camino era largo, pero el trabajo siempre acaba dando sus frutos. Yunquera tiene presente, Yunquera tiene futuro para muchos años.

Enhorabuena Campeones!!!

Galería completa de fotos aquí:

Fútbol. Infantil. 20ª Jornada (30-05-15)