El JUPER Basket Yunquera gana a CB. Amigos y se mete en Semifinales de la Copa ASDFGH

Copa. Cuartos de Final.

JUPER Basket Yunquera 83 – 66 CB. Amigos

Gran partido de los chicos de Basket Yunquera, que a pesar de un comienzo titubeante, 5-13 perdían a mitad del primer cuarto, consiguieron reponerse y llegar con empate a 22 al final de los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto Yunquera consiguió abrir algo de brecha gracias a sus contrataques habituales tras robo, secundados también ésta vez por el tiro exterior.

Al descanso se llegaba con 8 puntos a favor, 47-39.

La reanudación nos trajo un cuarto con poca anotación y poco acierto, saliendo más perjudicado Juper que vio como la diferencia se acortaba a tan sólo 3 puntos, 58-55.

Ya sólo quedaban diez minutos por disputarse y en éste último cuarto, los yunqueranos supieron aguantar los envites del Amigos por ponerse por delante, las diferencias se mantuvieron en 4 ó 5 puntos a favor hasta mitad de cuarto. Pero en ese momento los locales con fuerte defensa y gran acierto en ataque consiguen romper el partido con un parcial de 17-4 que les da la victoria con el resultado final de 83-66.

11313074_999883340030847_4258156256345681692_oCon ésta victoria los chicos de Sonia se meten entre los 4 primeros en la Copa y disputarán la semifinal ante Believers, actual Campeón de Liga y que ya apeara a los Yunqueranos en Cuartos de Liga hace unas semanas.

Esta semifinal se jugará en el Polideportivo San José este sábado por la tarde,con horario todavía por confirmar, del que informaremos más adelante.

Ademas de ello, en la mañana del Domingo y tras conocerse el ganador de la Liga Regular, la ASDFGH en el local de su patrocinador, hizo entrega de varios premios tanto individuales como colectivos de esta temporada liguera. Por el JUPER Basket Yunquera, Rodrigo Mayor fue galardonado al máximo anotador por equipos, con una media de 15 puntos por partido.