Victoria doble de los chicos del RETAMA Basket Yunquera este fin de semana en el Jose Luis Viejo

Liga Junior Masculino Zonal. Grupo C.

Jornadas 12 y 14

RETAMA Basket Yunquera 61 – 47 CB. Ocaña

RETAMA Basket Yunquera 47 – 46 CEI Toledo Blanco

Dos de dos victorias para nuestros del RETAMA Basket Yunquera, que acaban así la temporada en una gran forma, lástima la mala primera vuelta.

El Sábado, y en partido aplazado de la jornada 12 (03/03/18), se enfrentaban a Ocaña. Durante el partido, muy competido durante los cuarenta minutos, RETAMA siempre llevo la voz cantante en el marcador, pero sin diferencias grandes. Al final, y gracias a un acierto desde la línea de 6.75, la diferencia se abultó para el 61-47 final.

En la jornada del Domingo visitaba el Jose Luis Viejo CEI Toledo Blanco, otro de los equipos de la parte baja de la tabla. El partido fue aún si cabe mas igualado que el del sábado, pero de nuevo, RETAMA siempre mandaba en el marcador. Fue a falta de 2 minutos para el final cuando CEI se adelantó mediante un triple, pero de nuevo, los yunqueranos, con más corazón que cabeza, volvieron a dar la vuelta al electrónico y dejar así el definitivo 47-46.

Dos victorias que saben a gloria después de una dura temporada, que sin duda ha ido y menos a mas y que deja unas muy buenas sensaciones y mucho, pero que mucho aprendido de cara a próximas citas.