Buenas sensaciones en esta jornada para nuestras Escuelas Deportivas de Baloncesto

Cadete Femenino (Jornada 4)

Basket Yunquera 15 – 23 MAS Basket

En el partido aplazado la tarde del Miércoles el equipo Cadete recibía al MAS Basket, equipo más rodado y más compacto que el nuestro. Aun así, nuestra chicas lograron estar en el partido hasta el último cuarto, donde MAS Basket rompió el marcador.


Infantil Masculino (Jornada 5)

Basket Yunquera 25 – 42 CB. Villanueva de la Torre

El equipo Infantil inauguraba la mañana de Sábado recibiendo al potente CB. Villanueva de la Torre. Nuestro joven equipo, formado en su mayoría por jugadores alevines, lucho en todo momento, pero la superioridad física de los de Villanueva decanto la balanza y la victoria al lado visitante.


Infantil Femenino (Jornada 4)

Basket Yunquera 53 – 38 CB. Villanueva de la Torre

El equipo Infantil Femenino logra una nueva victoria en la competición, gracias al buen trabajo de todo el grupo, que sigue mejorando día a día y al excelente segundo cuarto realizado, donde lograron un 20-06 de parcial que dejó prácticamente sentenciado el encuentro.


Alevín Masculino (Jornada 5)

EMD. Cabanillas 9 – 27 ED. Basket Yunquera

Partido cómodo para los chicos de Iván y David el pasado Sábado en Cabanillas donde rápidamente se vio que llevaría el guion del partido. Las rotaciones hicieron que todos los jugadores yunqueranos pudieran anotar en el encuentro.


Alevín Femenino (Jornada 4)

Guadalajara Basket 39 – 19 ED. Basket Yunquera

Derrota de nuestras alevines, que dieron la cara en todo momento del partido ante un conjunto más experimentado y rodado que el nuestro. Aun así, este nuevo equipo empieza a dejar buenas sensaciones en cada partido y no dudamos que llegaran lejos.