El Pabellón de Yunquera acogió todos los partidos de nuestras Escuelas Deportivas de Baloncesto

Cadete Femenino (Jornada 5)

Basket Yunquera 48 – 26 EMD. Sigüenza

La pasada mañana del Sábado, el equipo Cadete Femenino recibía al EMD. Sigüenza, equipo de sobra conocido por las nuestra. Por fin y tras varios partidos cayendo derrotadas, llegó la primera victoria del equipo dirigido por Jesús Tomás en la competición en un buen partido de todo el conjunto, que encarara con optimismo el último tramo de la competición.

Toca seguir trabajando duro para corregir errores y seguir sumando en las próximas jornadas.


Infantil Masculino (Jornada 7)

Basket Yunquera 22 – 28 MAS Basket

El infantil de Basket Yunquera recibía al MAS Basket. Los primeros minutos del partido fueron muy positivos para los locales ya que lograron unas primeras ventajas de 6 puntos. En el segundo cuarto, los visitantes se apoyaron en su físico para llegar al descanso con una ventaja de 8-12. El tercer cuarto resultó muy igualado pues el resultado parcial fue de 6-6. La clave del partido estuvo en el inicio del último, pues un parcial de 2-10 mataba el partido para los visitantes. Aún así los jóvenes yunqueranos tiraron de coraje y tuvieron un triple a falta de 9 segundos para ponerse a 3 puntos. El resultado final fue de 22-28.


Infantil Femenino (Jornada 5 y 6)

MAS Basket 10 – 28 ED. Basket Yunquera

Basket Yunquera 26 – 40 Dribling 2000 El Casar

El conjunto Infantil Femenino de las Escuelas Deportivas del Basket Yunquera disputó dos partidos en el fin de semana, cosechando una nueva victoria ante MAS Basket en Guadalajara, en el partido celebrado en la tarde del viernes aplazado de la 5ª Jornada de competición.

Por el contrario, las de Jesús Tomás no lograron cosechar otra victoria en el partido celebrado en la mañana del sábado ante el Dribling 2000 El Casar, donde a pesar del esfuerzo las visitantes fueron superiores durante la mayor parte del encuentro.


Alevín Femenino (Jornada 5)

Basket Yunquera 6 – 46 Dribling 2000 El Casar

Nuevo partido de nuestras Alevines. Esta vez recibían al Dribling 2000 El Casar, otro de los equipos mas compactos de la liga. A pesar de presentar tan solo 5 jugadoras, las locales, a pesar del esfuerzo e ímpetu puesto durante todo momento, no pudieron superar a las del Dribling.

Toca seguir aprendiendo en cada entrenamiento; todo esfuerzo tiene su recompensa