Las Escuelas Deportivas de Fútbol no consiguieron el pleno en la primera jornada triple en casa

Alevín

Basket Yunquera 2 – 4 EMF. Alovera 03 ‘C’

No pudo ser. 8 jugadores. 8 guerreros. Pero no pudo ser.

Pese a ello, y a encontrarse un gol tempranero de los visitantes, los yunqueranos hicieron una gran primera mitad, pero el balón no quiso entrar. Con esa pequeña ventaja para Alovera se llegaba al descanso.

A la salida de vestuarios, los de Jesús salieron, si aún cabe, más a por el partido, logrando voltear el marcador.

Cuando mejor se estaba, un fallo local y la falta de gasolina hicieron que los 3 puntos volaran finalmente del Municipal en una bonita mañana de fútbol. 2-4


Cadete

Basket Yunquera 3 – 1 CDE. Villa de Quer

Gran victoria para los yunqueranos, que les sirve para meterse de lleno en la lucha por el título pegando un importante golpe de efecto y ahuyentar ciertos fantasmas del pasado. Los de Isma, hablaron como mejor saben hacer, sobre el campo.

La primera parte fue de dominio alterno, los visitantes erraron un penalti y un mano a mano antes de que los locales empezaran a dominar. El 1-0 llegó tras jugada de estrategia, pero pronto el Quer devolvería las tablas al marcador tras un grave error defensivo. Los de Yunquera pudieron volverse a adelantar, pero marraron de forma inverosímil claras ocasiones para marcharse al descanso con ventaja.

La segunda parte fue de claro dominio del Basket, aunque a pesar de seguir teniendo las oportunidades, el gol se haría de rogar. Seria ya en los minutos finales cuando los de Isma hicieran justicia a la expuesto sobre el verde, con dos goles de gran nivel que llenarían de algarabía a los múltiples asistentes. El resultado se antoja corto, pero los tres puntos son los que realmente valen. Fuera presiones, fuera tensiones, lo mejor esta por llegar. La semana que viene otra final, la enésima. Es el camino, ¡enhorabuena chicos!

Fútbol. Cadete, Infantil y Alevín. 12ª Jornada (29-02-14)