CADIG ‘La Chopera’ y Basket Yunquera unidos por el baloncesto y la integración

El Club Basket Yunquera, de la mano de algunos de los jugadores de sus equipos sénior, visitaron en la tarde del pasado Viernes a los integrantes del Centro para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual ‘La Chopera’.

Ambas partes se han unido por primera vez para acercar e integrar el baloncesto a todos los miembros del CADIG La Chopera. Por ello, el club yunquerano, ha donado equipaciones y balones de baloncesto para que todos se sintieran como un jugador mas.

Tras ello, algunos de los componentes del CADIG junto con nuestros jugadores, nos han demostrado que el baloncesto no tiene límites, haciendo unas pequeñas demostraciones de todo lo que sus profesores les enseñaron semanas antes.

Para nuestro club, es un orgullo el poder colaborar con este centro e intentar sacar una sonrisa a esta increíble gente. Gracias por dejarnos compartir con vosotros esta grandísima experiencia y poder ver esas caras llenas de alegría y agradecimiento.

Gracias a todo el personal del Centro «La Chopera» por el trato recibido en todo momento y dónde volveremos sin duda para este tipo de actividades.

La galería completa, aquí.

Visita al CADIG «La Chopera»