Disco Quattro Basket Yunquera se sigue mostrando intratable con el comienzo de la segunda vuelta

Senior Femenino Provincial.

Guadalajara Basket 41 – 53 Disco Quattro Basket Yunquera

Partido complicado el que se le presentaba el pasado domingo el conjunto del Basket Yunquera, ya que llegaba al encuentro con tan solo 6 jugadoras disponibles y un complicado Guadalajara Basket como rival.

Tras las dudas iniciales por parte de ambos equipos, el conjunto yunquerano pasó a dominar el encuentro y comenzó a mandar en el marcador, logrando acabar el primer cuarto con un 09-16 a su favor.

En los segundos diez minutos las locales dominaron en los primeros minutos, logrando ponerse dos arriba en el ecuador del cuarto, pero la reacción de Discoteca Quattro antes del descanso, volvía a colocarlas por delante en el marcador, 22-26.

Tras el paso por los vestuarios de nuevo las locales pasaron a dominar el partido, cogiendo las riendas del encuentro hasta la mitad del tercer cuarto, momento en el cual las “LEONAS” del Basket Yunquera enseñaron las garras y consiguieron frenar el ataque local y finalizar el tercer cuarto con 8 puntos de ventaja 31-39.

El equipo dirigido por Jesús Tomás no quería sorpresas en la recta final del partido y rápidamente se colocó por encima de la barrera psicológica de los 10 puntos. Cada intento de reacción del conjunto de Guadalajara Basket era frenado rápidamente por las de la ‘dama de la campiña’, llegando así al definitivo 41-53.

Con esta nueva victoria, el conjunto yunquerano consigue su quinta victoria consecutiva, acabando el 2015 líderes invictas de la competición.