El JUPER Basket Yunquera comienza la temporada con victoria frente a Don Fadrique

Liga Autonómica Preferente. Grupo A.

JUPER Basket Yunquera 62 – 52 CB. Don Fadrique

El JUPER Basket Yunquera comenzaba el pasado Sábado una nueva e ilusionante temporada. Después de un papel aceptable en su debut en la Liga Regional APBCLM el año pasado, los entrenados un año más por Iván Yubero iniciaban este nuevo ciclo con las aspiraciones a ser uno de los equipos punteros de esta Liga Autonómica Preferente.

El primer rival fue el CB. Don Fadrique, equipo proveniente de la Liga Provincial de Ciudad Real, que visitó el Jose Luis Viejo con la intención de llevarse a casa la primera victoria de la temporada.

Durante el encuentro el JUPER Basket Yunquera siempre llevaba la voz cantante en el marcador, pero su juego estaba lleno de luces y sombras, por lo que en ningún momento pudo despegarse en el electrónico.

Los ciudadrealeños no bajaron los brazos en todo el partido, llegándose a acercar varias veces a los de Iván Yubero, que terminaron dejando la primera victoria de esta temporada en casa por un apretado 62-52.

La próxima cita para los de la campiña volverá a ser en el Jose Luis Viejo, donde recibirán este sábado a partir de las 19:00 al CB. Consuegra, equipo proveniente de la Liga Local Toledana.