La sección de baloncesto sigue preparando el inicio de la temporada liguera

Nuestros equipos de la sección de baloncesto siguen preparando el inicio de temporada. Tras las visitas los pasados fines de semana a las Escuelas Municipales de Azuqueca y al CD. Salesianos Guadalajara, tocó abrir el Pabellón Jose Luis Viejo, para la visita de los equipos de los colegios Agustinos Guadalajara y Maristas Guadalajara.

Abrieron la mañana los chicos Infantiles, que derrotaron a los capitalinos haciendo desplegando cada vez un mejor juego en equipo donde todos intervienen en la jugada.

En el ecuador de la mañana fue el turno de la categoría Alevín, en este caso de categoría mixta, donde poco a poco, tanto nuestros chicos como nuestras chicas van dejandonos detalles que demuestran su gran mejoría.

Por último y para acabar la jornada, fue el turno de los mas pequeños. Las categorías Benjamín y Prebenjamín llenaron las dos pitas del municipal yunquerano, demostrandonos a todos que claramente, hay futuro.

Agradecer a todos los chicos, chicas y entrenadores de los clubes Agustinos y Maristas, el haber aceptado nuestro invitación para pasar una mañana repleta de buen baloncesto.

agustinos-maristas2

agustinos-maristas3