El JUPER Basket Yunquera mas líder tras su clara victoria ante Pozuelo de Calatrava

Liga Autonómica Preferente. Grupo A.

Pozuelo de Calatrava 51 – 87 JUPER Basket Yunquera

Nuevo compromiso liguero para el JUPER Basket Yunquera lejos de tierras alcarreñas. Esta vez, y por cuarta consecutiva, los de Iván Yubero volvían a visitar La Mancha, más concretamente el pueblo de Pozuelo de Calatrava.

A pesar de las bajas en el cuadro yunquerano, estos no quisieron perder la oportunidad de seguir sumando en la clasificación. Por ello, desde el minuto 0 salieron a por el partido, con una fuerte defensa que les hacía anotar fácilmente y poco a poco aumentar la distancia en el marcador hasta 25 puntos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el guion del partido en el que el JUPER era el único protagonista no cambió. La distancia en el electrónico siguió aumentando, motivo por el cual Yubero pudo dar más minutos a los menos habituales, así como probar cosas nuevas de cara a los siguientes partidos. Al final 51-87, y nueva victoria.

Con este nuevo logro, los de la campiña suman 6 victorias en 6 partidos disputados, manteniéndose líderes a dos victorias de sus perseguidores más cercanos.

La mala noticia del partido fue la lesión de Alberto, que ya trabaja a contrarreloj con nuestros servicios para poder están el próximo compromiso, que volverá a ser en tierras ciudadrealeñas, esta ven en Bolaños de Calatrava.