Tras la finalización de la liga, el Cadete Masculino de la sección de fútbol prepara a conciencia la copa

Con la llegada de la Semana Santa empiezan a concluir algunas de las ligas en la Sección de Fútbol de nuestras Escuelas Deportivas. La mas madrugadora ha sido la Cadete, que resuminos a continuación:

La diferencia dispar de edad frente a los demas conjuntos de la categoría ha sido el principal factor por el que los resultados no han sido tan favorables como podrían haber sido. Cabe destacar que de los 16 jugadores de la plantilla, tan solo 7 son de la edad Cadete, siendo esta completada con jugadores Infantiles en su mayoría.

A pesar de ello los yunqueranos han disputado de cabo a rabo todos y cada uno de los partidos, peleando los 80 minutos y compitiendo en todos sus encuentros, excepto frente a EM. Azuqueca Nacho, mejor equipo de la competición.

Tras 14 jornadas, nuestros chicos han conseguido hacerse con la 7ª posición de la tabla. Una posición que no describe le verdadero nivel del conjunto yunquerano, que aferrados a la mala suerta y a la decisiones dudosas, han perdido varios encuentros en los minutos finales.

Jesús y Diego ya estan trabajando para la competición del KO, que, a pesar de ser un sorteo puro, el capricho de las bolas y la mala suerte a vuelto a recaer en nosotros, emparejandonos al campeón del grupo, EMF. Azuqueca Nacho. Nuestros chicos, sin complejos, intentaran hacer la machada para pasar de ronda.

¡Ánimo y mucha suerte!