RETAMA Basket Yunquera comienza este fin de semana la Liga Junior Femenina de CLM

Con apenas un mes desde que comenzamos esta temporada, llega la hora de salir a escena con uno de nuestros tres equipos a nivel regional. Este es el RETAMA Basket Yunquera de Junior Femenino, que este fin de semana y si, a pesar del puente del día de El Pilar, comienza su andadura por Castilla La Mancha.

Varios años hacía que nuestro club no contaba con un equipo Junior Femenino entre sus filas, pero este año, gracias al buen trabajo de nuestras Escuelas Deportivas y a alguna incorporación podemos decir que ya es un hecho.

La primera visita para nuestras chicas será la mítica, y siempre difícil, cancha del CEI Toledo, donde se enfrentaran a uno de sus dos equipos, el denominado como CEI Toledo ‘Blanco’ el Domingo a partir de las 16:00 h.

No será nada fácil para nuestras chicas, ya que el equipo, esta compuesto en su mayoría por jugadoras de primer año, acompañado y reforzado con jugadoras Cadetes y tan solo una de segundo año.

Desde aquí las deseamos toda la suerte del mundo para toda la temporada, en la que no dudamos que dejaran el nombre del Basket Yunquera por todo lo alto.

Ya esta disponible en su página RETAMA Basket Yunquera (JrFem) la platilla al completo, cuadrante, calendario, y mucho mas.