La Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña» – OVB Allfinanz comenzó por todo lo alto

El pasado Domingo 19 de Noviembre echó a andar por 6º año consecutivo la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto “Dama de la Campiña” – OVB Allfinanz que organiza el CDE. Basket Yunquera en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares, la Excma. Diputación de Guadalajara y la empresa OVB Allfinanz España.

Como ya se anunció anteriormente, esta temporada, y debido al número de participantes , el formato cambiaría, volviéndose a disputar en formato concentración en los distintos puntos de la provincia.

En la categoría Benjamín ninguno de los equipos faltó a la cita, en la que los conjuntos inscritos, OVB Basket Yunquera, CD. Salesianos Guadalajara, Maristas/Agustinos, Diocesano y CD. Henares demostraron todo lo aprendido y practicado estos meses atrás.

Igual paso con los más pequeños; el equipo capitalino Maristas Agustinos junto con EMB. Azuqueca y el conjunto local OVB Basket Yunquera por partida doble, no quisieron perderse el debut del que para algunos fue el primer partido de su vida.

En total, casi 150 personas entre entrenadores y jugadores, que fueron acompañados por numerosos amigos y familiares, que llenaron las gradas del Pabellón Municipal Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares.

Como es habitual en esta competición TOTALMENTE LÚDICA, la deportividad y el buen rollo reinó en todos los partidos, en los que ya se pueden ver los primeros pasos de unos futuros jugones.

La competición volverá el Domingo 3 de Diciembre en lugar aun por confirmar, pero en el que sin duda se volverá a ver un gran espectáculo de nuestros mas pequeños.

Disfruta de las mejores fotos, pinchando aquí.