El Infantil Masculino cae 64-59 con orgullo frente a Hellín en los Cuartos de Final del Sector Regional

Tras ganar la Liga Provincial de Guadalajara de manera rotunda, el Infantil Masculino del Basket Yunquera viajaba a Hellín a disputar los Cuartos de Final del Sector Regional.

La inexplicable organización de la competición hacía que el viaje comenzará a las 06:00 desde Yunquera. 4 horas y media más tarde se llegaba a Hellín, para calentar en 20 minutos y empezar el partido.

Un 9-0 de inicio encajado por nuestros chicos nada más comenzar el partido, presagiaba que el partido se resolvería rápidamente para los locales, pero tras el tiempo muerto solicitado por Basket Yunquera, todo cambio y sirvió para que la garra y el coraje de nuestros guerreros saliera a relucir. Estos se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a desplegar su juego a pesar de la diferencia física entre los dos equipos.

El partido se mantuvo igualado durante los 40 minutos, donde las diferencias no alcazaban mas de 5 puntos para ninguno de los equipos. Al final, el poco acierto desde la línea de tiros libres (19 fallados) y las canastas fáciles falladas en la recta final del encuentro sirvieron para no poder ponerse por delante en el marcador en los minutos finales del partido.

Felicidades y enhorabuena a Hellín por la victoria y el gran partido vivido esta mañana en una categoria Infantil.

Con esta derrota Basket Yunquera cierran nuestros Infantiles una temporada de escándalo logrando 15 victorias consecutivas y tan solo 1 derrota, la cosechada en los Cuartos de final del Sector Regional.

¡Enhorabuena CAMPEONES!