Golpe en la mesa de JUPER Basket Yunquera que vuelve a la senda de la victoria

Liga Zonal de Castilla La Mancha. Grupo B.

Jornada 9

JUPER Basket Yunquera 75 – 38 CB. Mora

Tras la inesperada derrota en la primera jornada del año y de la primera vuelta frente a CEI Toledo, JUPER Basket Yunquera recibía en casa a CB. Mora, en busca de resarcirse y volver a la senda de victoria para no perder el liderato.

Los de Jesús Tomás Gonzalez salieron enchufados desde el primer minuto, poniendo tierra de por medio con mas de 20 puntos ya en el minuto 7, de la mano sobre todo de un enchufadisimo Ricardo, con 4 triples casi consecutivos.

La defensa seguía dando canastas fáciles a los locales en el segundo cuarto, donde la diferencia seguía aumentando en el marcador, que reflejó al descanso un amplio 42-15.

Tras el paso por los vestuarios el partido siguió por los mismo derroteros, en los que JUPER no quería relajación y siguió aumentando la distancia. El último cuarto fue un mero trámite para que el electrónico marcase al final el definitivo 75-38.

Importante victoria para los chicos del Basket Yunquera, que cortan así el mal inicio de la segunda vuelta y sigue como líder, aunque empatado a victorias con CB. Cobisa, de la categoría. La próxima cita será este Domingo a partir de las 16:00 en Mora, frente al conjunto de Sumando2.

El único punto negativo del partido fue la lesión de Samuel A., que no pudo continuar jugando a partir del segundo cuarto tras un golpe en el pie derecho del que está pendiente de evolución.