Dos subcampeonatos y un tercer puesto recogidos en la Gala del Deporte Escolar 18/19

Una temporada más, volvemos a estar presentes en la Gala de Entrega de Premios de las competiciones del Deporte Escolar que organizar la JCCM en colaboración con la Diputación de Guadalajara.

De nuestros 4 equipos en competición, 3 de ellos «hicieron el paseillo» en el Polideportivo San José para recoger sus galardones de manos de las diferentes autoridades que allí se encontraban.

  • Alevín Masculino: Tras una temporada bastante regular, los chicos de Jose María consiguen colarse en el podium y hacerse así con la medalla de bronce. Un gran grupo que seguro nos dará muchas alegrías.
  • Infantil Femenino: A pesar de la ‘pequeña’ competición, con tan solo 6 equipo, ha sido la mas igualada de los últimos años. Nuestras chicas supieron aguantar el apretón final para conseguir un más que meritorio subcampeonato.
  • Infantil Masculino: Una lástima para nuestros Infantiles, único equipo que no sube al podium, al haber empatado con el tercer clasificado y, por average, quedarse fuera de las medallas.
  • Cadete Masculino: Nuestros cadetes fueron arrasando durante toda la temporada, llegando invictos al Play Off final, donde no pudieron hacer nada frente al primer clasificado, Guadalajara Basket, que, de la mano de sus jugadores del equipo regional, desplazo a nuestros chicos al segundo escalón del podium. Aún así, gran temporada de todos.

¡ENHORABUENA, y a por una nueva temporada llena de logros!