JUPER Basket Yunquera sigue contando sus partidos por victorias

Liga Zonal de Castilla La Mancha. Grupo B.
Jornadas 2 y 3

Central Iberum Illescas 37 – 68 JUPER Basket Yunquera

La segunda jornada de la Liga Zonal de Castilla La Mancha dejaba la visita de JUPER Basket Yunquera a Illescas, un equipo joven pero luchador. Los de Jesús Tomás no quisieron sustos y salieron en tromba parar cerrar el partido cuanto antes, y así fue, ya que al cabo de los diez primero minutos el electrónico reflejaba un amplio 2-22. El resto del partido siguió por los mismo derroteros, lo que sirvió para seguir perfilando aspectos de cara a esta larga temporada.

JUPER Basket Yunquera 67 – 42 CD. Baloncesto Villaseca

JUPER recibía en el José Luis Viejo al CD. Baloncesto Villaseca en el partido correspondiente a la jornada 3. Los toledanos, que tan solo se presentaron con 6 efectivos, plantearon un partido lento y con una defensa zonal durante todo el. Esto se contagió a los locales, que ademas de desacertados de cara a canasta, no lograron plantear su juego durante los dos primeros primeros periodos.

Tras el paso por los vestuarios el guión cambió por completo y JUPER salió a por todas, endosando un parcial de 24-2 que dio la vuelta al partido. El último cuarto fue un mero trámite donde los de Jesús Tomás aprovecharon su juventud para conseguir una nueva victoria antes del parón por el puente de todos los Santos.

La 4ª Jornada de la competición desplazará a JUPER a la conocida localidad de Mora, donde se enfrentaran a uno de sus dos equipos en esta competición, el Sumando2 Mora.