RETAMA Basket Yunquera acaba la primera vuelta con 6 victorias y tan solo 1 derrota

Antes de las vacaciones de Navidad, nuestro Junior Masculino acabó la primera vuelta de la primera fase de la competición. Una primera vuelta muy entretenida y en la que casi todos los partidos han sido disputados.

Tras debutar en casa y ganar a un correoso y duro Zona 5 Toledo, RETAMA visitó a IDM – CB. Mora, donde tiró de galones para doblegar al equipo local. Ya comenzado el mes de Noviembre llegó la tercera jornada, en la que los de Jesús Tomas derrotaron en el Jose Luis Viejo a un competitivo CB. Talavera Basket, para después, traerse una victoria del feudo del CEI Toledo. 4 de 4.

La primera derrota llegó con la visita a Illescas, líder invicto de la competición, al que a pesar de no superar los 10 puntos de diferencia en todo el encuentro, no lograron alcanzar. En el mes de Diciembre llegaron los partidos mas asequibles de la competición contra Sonseca y Cebolla, logrando sendas victorias para acabar la primera vuelta con un balance de 6-1 y un 2º puesto muy meritorio.

La competición volverá el fin de semana del 18 y 19 de Enero, tras la disputa de la Copa de la liga entre el líder de cada grupo. RETAMA, habiendo caído derrotado ya frente a Zonal 5 Toledo en el primer partido de la segunda vuelta, recibirá a IMD. – CB. Mora con la mente puesta en volver a la senda de la victoria y seguir defendiendo el segundo puesto en la tabla.