Victoria de líder. JUPER Basket Yunquera suma su 12ª victoria consecutiva frente a Seseña

Liga Zonal de Castilla La Mancha. Grupo B.
Jornada 12

CD. Seseña Sports 45 – 65 JUPER Basket Yunquera

Tras finalizar la primera vuelta con la victoria ante CB. Mocejón y con un balance de 11 victorias y 0 derrotas, JUPER Basket Yunquera visitaba al CD. Seseña Sports, partido con el que daba inicio la segunda vuelta de la competición.

JUPER se presentaba al partido plagado de bajas, ya que además de Pichi, que encara la recta final de su recuperación, se le sumaron la de otros 4 jugadores más, por lo que el plantel fue completado con dos jugadores junior.

Los de Jesús Tomás salieron sin complejos, poniéndose por delante en el marcador desde el primer minuto, lo que les permitió acabar el primer cuarto doblando a los locales, 10-21.

Con el inicio del segundo cuarto el partido cambió el rumbo. JUPER, muy atascado en ataque, no lograba aumentar su tanteo, anotando tan solo 4 puntos en este parcial, lo que propició que Seseña se pusiera a tan solo dos puntos de diferencia (23-25) al final de los segundos diez minutos.

El paso por los vestuario cambió de nuevo el guión del partido. Los yunqueranos querían mantener la imbatibilidad, por ello, con un 0-10 de parcial en 4 minutos, volvieron a poner tierra de por medio. El tiempo muerto solicitado por los locales no hizo efecto alguno. JUPER siguió a lo suyo, acabando el tercer cuarto con un parcial 9-24 y una diferencia abultada en el marcador, 32-49.

El partido siguió por los mismos derroteros en el último cuarto, que fue un mero trámite para llegar al final con un 45-65 en el electrónico, que hace que JUPER sume su 12ª victoria consecutiva y una jornada más líder del Grupo B y único invicto de la competición, debido a la derrota de CB. Criptana.

La próxima cita, ya en el Jose Luis Viejo, será frente a Central Iberum Illescas, equipo correoso que no pondrá las cosas nada fáciles a los locales. Será en su horarios habitual, Sábado a las 19:00.