El Basket Yunquera ha solicitado plaza en 1ª Autonómica Masculina para su equipo Senior Masculino

El Basket Yunquera ha realizado esta semana la preinscripción de su equipo Senior Masculino, JUPER BASKET YUNQUERA, para optar una plaza y competir este próximo año en la categoría de 1ª Autonómica. Una plaza que tendrá que ser validad por la FBCLM durante el mes de Agosto.

Tras varios años llegando a lo más lejos y quedándose a las puertas del ascenso, este año el Basket Yunquera, tras una reunión con la plantilla actual, ha decidido dar el paso y solicitar una plaza para la categoría de plata de nuestra región.

Esta última temporada, que como todos sabemos tuvo que ser suspendida repentinamente, JUPER contaba todos sus partidos de la liga regular por victorias, además del cosechar el título copera allá en el mes de Febrero. Aunque la Federación dio por nula la temporada, dió prioridad a los equipos mejor clasificados para cubrir vacantes en la categoría justamente superior, siempre y cuando esta fuera solicitada.

Desde el Club, sea cual sea finalmente la categoría donde se juegue, se seguirá contando con la actual plantilla de jugadores.