RETAMA Basket Yunquera cierra la fase regular con dos victorias y ya prepara los octavos de final

Liga Junior Zonal U19.
Jornadas 12 y 14.
RETAMA Basket Yunquera 83 – 32 CEI Toledo
RETAMA Basket Yunquera 88 – 47 CD. Cedillo del Condado

RETAMA Basket Yunquera disputaba este fin de semana sus dos últimos compromisos de la liga regular. El primer de ellos, el viernes, contra CEI Toledo, en el partido aplazado de la jornada 12. El domingo, en horario habitual, visitaba el Jose Luis Viejo CD. Cedillo del Condado.

Los dos partidos fueron prácticamente calcados. Los de Jesús Tomás salieron fuertes desde el primer minutos, permitiéndoles poner tierra de por medio en el electrónico. Una ventaja que se mantuvo y amplió con el paso de los minutos hasta el final del partido.

Al final, sendas victorias para los yunqueranos por 83-32 frente a CEI Toledo y 88-47 con Cedillo, para acabar la fase regular en 3ª posición.

La próxima fase será el play off de ascenso a Junior Autonómico, en la que RETAMA ha quedado encuadrado en los Octavos de Final frente a EMD. Villacañas. La ida será en Pabellón José Luis Viejo el domingo 20 de Marzo a las 18:00, mientras que la vuelta será en Villacañas a partir de las 17:00 del sábado día 26 del mismo mes.