La Liga Benjamín y Prebenjamín «Jesthisa – Dama de la Campiña» cierra su 10ª edición por todo lo alto

El pasado domingo 23 de Abril, se celebró en el Pabellón Municipal «Jose Luis Viejo» de Yunquera de Henares la jornada de clausura de la 10º edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto Provincial «Jesthisa – Dama de la Campiña»

Una edición más la competición ha rondado los 150 participantes, todo un verdadero lujo para la Provincia de Guadalajara.

Desde las 17:00 h. pudimos disfrutar del juego y desparpajo de nuestros chicos y chicas, que semana tras semana nos han sorprendido con su habilidad, siendo para muchos de ellos el primer año disfrutando y aprendiendo del y con el baloncesto.

Entre las dos franjas de partidos se procedió al desfile y entrega de premios para todos los participantes. Para dicha entrega de premios contamos con la presencia de varios representantes del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y de todos los representantes de los diferentes equipos y clubes participantes.

Posteriormente se procedió a la tradicional foto de familia de todos los participantes, a lo que finalizando la jornada con los otros tres partidos programados para la misma.

Queremos agradecer a los niños, tutores, monitores y coordinadores su esfuerzo y compromiso para poder disputar esta liga, al igual que a todas las Empresas, Instituciones y Clubes deportivos participantes, ya que sin ellos la competición no se podría celebrar.