JUPER Basket Yunquera disputa este fin de semana la fase de ascenso a 1ª Nacional

Cita para la historia del club este fin de semana en Puertollano. JUPER Basket Yunquera disputa en Puertollano la fase final de 1ª Autonómica masculina, o lo que es lo mismo, la fase de ascenso a 1ª Nacional, la máxima categoría de Castilla La Mancha.

Será en el Pabellón Luis Casimiro de Puertollano dónde los de David Atance intentarán ver recompensado todo el esfuerzo de esta temporada. Una temporada casi inmaculada dónde han sido primeros de grupo tanto en la primera como en la segunda fase, cediendo tan solo la victoria en 4 ocasiones.

Para esta Fase Final el rival a batir en semifinales será CB. Tomelloso, uno de los equipos más punteros de la competición que no pondrá nada fácil las cosas a JUPER.

El ganador de esa semifinal, además de hacerse con una plaza en la final, conseguirá también el ascenso directo a la máxima competición del baloncesto regional.

El partido será este sábado, 20 de Mayo, a partir de las 17:00. Como siempre, el club trasladará a una gran número de aficionados que acompañará al equipo en una nueva cita para la historia del Basket Yunquera.

¡A por ello, mucha suerte!