Un año más, el CDE. Basket Yunquera vuelve a organizar su tradicional Campus de Verano, que este 2026 alcanza ya su 13ª edición consolidándose como una de las actividades deportivas y de ocio más esperadas del verano en Yunquera de Henares.
El campus se celebrará durante las semanas del 22 al 26 de junio y del 29 de junio al 3 de julio, contando además este año con un importante cambio en el horario habitual, desarrollándose de 9:00 a 14:00 horas.
Dirigido a chicos y chicas nacidos entre 2012 y 2021, el campus volverá a tener al baloncesto como eje principal de la actividad, aunque los participantes también podrán disfrutar de multitud de propuestas lúdicas y educativas como talleres multideporte, manualidades, taller de cocina, fiesta del agua o subida a la piscina, entre otras muchas sorpresas preparadas para esta edición.
Como viene siendo habitual, el objetivo del campus será combinar deporte, convivencia y diversión en un ambiente cercano y familiar, fomentando además valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la actividad física durante el periodo vacacional.
Toda la información referente a inscripciones y tarifas puede encontrarse en el cartel oficial del campus y a través de la página web del club.
Para cualquier consulta o información adicional, los interesados pueden ponerse en contacto en los teléfonos 691342919 y 652795730.
¡Las plazas son limitadas, así que… apúntate ya!
La inscripción se realizará de manera online en el siguiente enlace.

