El Alevín saca a flote una lluviosa jornada para las Escuelas de Fútbol

Cadete

Club Deportivo Sigüenza 4 – 3 ED. Basket Yunquera.

Con exceso de confianza llegaban los nuestros al mítico campo de La Salceda en Sigüenza, donde les esperaba el equipo local, a priori más débil que los nuestros, pero el marcador no dijo lo mismo.

Tras el 3-0 inicial que endosaron los locales en los primeros 13 minutos, los nuestros tiraron de casta para poner las tablas en el marcador. Pero cuando ya llovía menos, una autoexpusión de uno de los chicos de Isma volvió a poner el partido de cara a los de Sigüenza, que mas tarde conseguirían el gol de la victoria y los 3 puntos.


Infantil

Rayo Sales 5 – 1 ED. Basket Yunquera

Madrugadores se presentaban los chicos de Guiller en el Campo de Salesianos, dónde visitaban al equipo local, Rayo Sales.

Los yunqueranos salieron dormidos al terreno y en los primeros 5 minutos encajaron los 2 primeros goles, que ponían el partido de cara para los locales. Pero los locales despertaron, haciéndose dueños de la posesión y consiguiendo acortar distancias, que no tardarían en volver a agrandarse con un nuevo gol local y un 3- 1 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los nuestros volvieron a mandar en el partido, tiendo ocasiones de todos los colores que fueron intervenidas por un magnifico portero local. Al final 5-1 y derrota para los chicos de Guiller.


Alevín

Sporting Cabanillas ‘B’ 2003 Piko 4 – 5 ED. Basket Yunquera

Como si de un partido de basket se tratara, los yunqueranos consiguieron su primera victoria a domicilio sobre la bocina ya que no hubo tiempo para más.

Tras una primera parte desastrosa de los nuestros en el que el marcador al descanso reflejaba un claro 3-0, los visitantes volvieron a su mejor versión y salieron de vestuarios dispuestos a remontar el partido y lo hicieron a base de todo lo contrario a lo exhibido en la primera parte; buen juego y mucha hambre de victoria. Al final, victoria por 4-5 para despedir el año. En 2015, más.