El CEI sucumbe ante el fortín del RETAMA Basket Yunquera

Retama Basket Yunquera 79 – 34 CEI Toledo ‘B’

La séptima jornada de la competición junior preferente en su grupo C, hacía encontrarse en el pabellón de Yunquera de Henares a los locales y líderes invictos, Retama Basket Yunquera y al CEI Toledo B, equipo que venía de dar la sorpresa al derrotar a sus compañeros de club en la jornada anterior.

El primer cuarto dejó bien claro el nivel actual de ambos equipos, y pese a que los visitantes se esforzaban por superar la defensa de los yunqueranos, se encontraban una y otra vez con unos férreos defensores locales que salían rápidamente al contraataque para castigar a los toledanos, finalizando el parcial con un clarísimo 23-5.

El resto del partido no tuvo historia ya que pese a las rotaciones de los de la campiña, el nivel defensivo y el acierto en ataque llevaron a unos parciales muy claros 18-7, 20-10 y 18-12, hasta alcanzar el resultado final de 79-34. Sirviendo para que los jugadores del Retama Basket Yunquera repartiesen la anotación y probasen de cara a futuros enfrentamientos.

Con esta victoria el Retama Basket Yunquera se mantiene en el liderato del grupo C con un partido menos disputado, el cual se disputará el sábado día 27 de diciembre en la cancha del CB. Ocaña y los chicos de Iván procurarán lograr una nueva victoria con la que alcanzar el pleno de victorias en la primera vuelta.