Como es habitual, la gran afluencia tanto en la pista como en la grada fue la nota predominante en una mañana llena de risas y buen baloncesto entre los amigos y familiares que allí se encontraban.
En la categoría Prebenjamín se disputaron dos partidos, uno en cada turno, donde los jugadores de las Escuelas Deportivas del Basket Yunquera, ASDFGH y Guadalajara Basket pudieron poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos, apreciando la mejoría que en pocos meses han experimentado estos pequeños jugones.
Cada vez se consiguen mas canastas y los partidos están más igualados por lo que los niños y niñas se divierten mucho mas.
En categoría benjamín se jugaron los tres partidos que correspondían a esta séptima jornada, en los que se pudieron ver grandes jugadas, además del progreso en los gestos técnicos de estos jóvenes jugadores que cada vez juegan mas en equipo y se atreven a tirar desde más lejos.
En esta categoría y junto con los equipos habituales, se unió otro de la localidad vecina de Cabanillas del Campo, que no dudamos repetirá en jornadas venideras.
Como siempre los resultados no importaron y lo mejor fue el buen ambiente y la buena mañana de baloncesto que disfrutamos. Ahora la competición descansará hasta pasadas las vacaciones de Semana Santa.
Como siempre, las mejores fotos de la jornada aquí www.basketyunquera.com.
III Liga Benjamín y Prebenjamín 7ª Jornada (15-03-15) |