Dos de dos para nuestros Alevines y Cadetes en la decimotercera jornada liguera

Alevín

Fundación Rubén Arroyo 03 1 – 6 ED. Basket Yunquera

Gran mañana de los nuestros, que en un partido sin mucha historia lograron ser dueños y señores del partido.

Primeros minutos de tanteo de ambos equipos pero con claro dominio visitante que acabaría traduciéndose en goles. De esta manera se llegaba al descanso con 0-2 y el partido controlado.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local consiguió meterse en el partido con un buen gol que nada pudo hacer el portero yunquerano. El equipo reacciono bien y poco a poco logró ir distanciándose en el marcador hasta llegar al 1-6 final.

Los de Jesús ya han superado todos los puntos conseguidos la temporada pasada con casi toda la segunda vuelta por disputarse.


Cadete

Basket Yunquera 2 – 1 Fundación Guadalajara Jesús Moyano

Nueva victoria para los chicos de Isma, que tras un titubeante inicio de temporada, encadenan ya seis partidos sin conocer la derrota, lo que les hace encamararse al primer puesto de la clasificación con tan solo cuatro partidos por disputarse. Saben y quieren. Prometieron pelearlo y lo están haciendo.

Tras la arenga inicial, los Cadetes del Basket salieron enchufados superando uno de sus déficit en esta temporada, consiguiendo así dos goles en los primeros minutos que atisbaban un encuentro tranquilo. Sin embargo el Fundación poco tardo en recortar distancias tras un grave error locales.

Los yunqueranos supieron sufrir y consiguieron aguantar sin recambios en el banquillo durante todo el partido, consiguiendo aplacar las múltiples tentativas visitantes, los cuales quizá merecieron algo mas. Cuestión de dinámicas, sin más.

El próximo sábado; el correoso Siguenza visitará el Municipal Yunquerano en el que será el último de los cinco partidos que los de Isma tenían acumulados seguidamente como locales. Después parón de un mes para afrontar los tres partidos finales.

4 finales 4. Seguimos.